LogoTalana.png
voxy-logo-sm_CMYK_Full Color.png

Beneficios exclusivos clientes Talana

La Forma Más Efectiva De Aprender Inglés En Línea

Capacitación de inglés innovadora, diseñada para los profesionales del futuro.

2x1 en la contratación de 30+ licencias.*

Diagnóstico gratuito de las necesidades de inglés de la empresa (VSM)

*  El beneficio 2X1 considera los programas Teacher All-Inclusive y Unlimited 1:1

​   Voxy trabaja con la contratación de un mínimo de 10 licencias 

Si te interesa contratar, o conocer más detalles, pincha aquí para dejar tus datos y te contactaremos

Voxy y Talana se han unido para  ofrecer a sus clientes capacitación corporativa utilizada con éxito por cientos de empresas en el mundo para mejorar las habilidades de sus equipos. Se puede acceder a nuestra plataforma con tecnología de IA desde un computador como desde cualquier dispositivo móvil, lo que permite a cada alumno tener una experiencia de aprendizaje de inglés completamente personalizada y realmente interesante.
trabajo remoto

Innovadora Capacitación De Inglés

Diseñada Para Los Profesionales Del Futuro

Voxy usa inteligencia artificial y un enfoque de microaprendizaje para mejorar la experiencia y los resultados de tus empleados mientras aprenden inglés. La plataforma ofrece cursos adecuados a las necesidades de diferentes industrias, como tecnología, hospitalidad y finanzas, entre otras, para que los equipos puedan perfeccionar su inglés y sus destrezas laborales al mismo tiempo.

TECNOLOGIA

INNOVADORA

La LXP (Learning Experience Platform) de Voxy promueve el microaprendizaje a través del acceso a una experiencia móvil, personalizada y en el momento indicado, que aumenta el involucramiento y la retención de conocimientos. Nuestra plataforma impulsada por inteligencia artificial y nuestros profesores certificados personalizan la enseñanza de acuerdo con las necesidades de cada estudiante, ya que adaptan el contenido y las clases de forma automática según su nivel y objetivos.

innovative-technology.png
effective-methodology.png

METODOLOGÍA
EFECTIVA

Nuestra plataforma reúne contenido auténtico en un catálogo de contenido exhaustivo para que los estudiantes adquieran las habilidades técnicas e interpersonales que necesitan para crecer a nivel personal y profesional. Voxy también ofrece clases particulares y grupales en vivo disponibles las 24 horas del día, dictadas por profesores certificados y capacitados que hablan inglés como lengua materna.

 

La plataforma de Voxy ofrece una implementación veloz y escalable, mientras que nuestro Equipo de Customer Success diseña un programa de idiomas ideal para el crecimiento de tu empresa. El Voxy Command Center y las evaluaciones basadas en investigaciones (VPA®) brindan visibilidad total de los datos que necesitas para tomar decisiones, lo que aumenta la satisfacción, competencia lingüística y productividad de los empleados.

RESULTADOS
IMPACTANTES

eliminate-text-books.png